Noticias

ERROR WEB, cómo proceder

Estimados participantes,

Se nos ha notificado que algunos clientes están teniendo problemas para acceder a su área de usuario.

Se ofrecen a continuación alternativas para las gestiones que necesiten hacer:

1. Si necesitan enviar resultados y métodos por favor, háganlo a través del email a jpnavarro@testqual.com, pueden indicarnos los resultados en el cuerpo del  email o en un adjunto protegido. Se les confirmará la correcta recepción del email hoy o el lunes 16. Si el problema persiste o no recibimos sus emails de forma extraordinaria se dejará abiertos los resultados para que puedan enviarlos también la semana que viene.

2. Si desean enviar una inscripción, puede realizar su pre-inscripción a través del email escribiendo a jpnavarro@testqual.com (para asegurarse que se les incluye en la distribución de muestras), aunque cuando el área de los clientes sea restablecida se deberá enviar la inscripción a través de la web de la forma habitual (para asignarles el código de laboratorio, puedan enviar sus resultados y se suba el informe a su área de cliente al finalizar el ejercicio).

3. Para adquirir materiales de control o blancos escribir un email a jpnavarro@testqual.com, se informará de los posibles días de envío y de recepción de las muestras.

4. Cualquier otra consulta, escribir al email jpnavarro@testqual.com o enviar un formulario de contacto a través de la web (no requiere log in).


Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión y confianza en TestQual. 

 

 


Escrito a 13/03/20