TestQual Acreditaciones

Acreditaciones

[ENAC certificate]Ensayos físico - químicos en productos agroalimentarios

TestQual logo

 

pdf logo ALCANCE DE ACREDITACIÓN (ven en ENAC)

pdf logo CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN

 

TestQual en números

  • +20 años de experiencia
  • +45 paises de todo el mundo con participaciones en nuestras intercomparaciones
  • 5 continentes con laboratorios que han particidado satisfactoriamente en nuestra pruebas de aptitud

 

Otros reconocimientos

 

Incluidos por PCA (Polskie Centrum Akredytacji)(Entidad acreditadora de Polonia) nos ha incluido como proveedor de ejercicios de intercomparación que puede ayudar a los laboratorios cumplir con sus requisitos de participación en ejercicios de intercomparación.

 

Algunas opiniones de clientes*

· "El servicio al cliente es muy cordial, ágil, eficiente y muy oportuno con los requerimientos." 

· "Pronta respuesta y excelente servicio"

· "Los tenemos a ustedes como proveedor principal para nuestro laboratorio".

· (Traducido) "Apreciamos mucho estos ejercicios y su soporte/apoyo" 

·(Traducido) "Sois los proveedores de intercomparaciones de nuestro corazón, por vuestra simpatía y eficiencia".

·(Traducido) "No puedo más que elogiar una y otra vez lo flexible y orientado al cliente que es TestQual."  

·(Traducido) "Gracias por la velocidad y por eficaz soporte " 

· (Traducido) "Tengo que agradecerles su excelente y rápido servicio".  

·(Traducido) "Estamos muy satisfechos con el año pasado, especialmente por vuestra capacidad de respuesta y flexibilidad. Seguro que participaremos en más intercompararciones con vosotros ".

· (Traducido)"Siempre es un placer hablar con ustedes. Muchísimas gracias por la información, siento que están haciendo todo lo que pueden y más, lo cual es muy apreciado"

 

Con más de 20 años de liderazgo en la industria, TestQual es el referente global en programas de intercomparación. Nuestra experiencia en la organización y ejecución de ensayos de aptitud ha sido reconocida por laboratorios de todo el mundo, consolidando nuestra autoridad como aliado de confianza en la búsqueda de calidad y precisión analítica.

Cada año, diseñamos meticulosamente rondas de intercomparación que abarcan diversos parámetros y matrices. Con participantes de todo el globo, brindando una oportunidad inigualable para el control planificado de la calidad y la exactitud de los análisis. Nuestro compromiso con la mejora continua y la calidad se refleja en nuestra atención constante en los estándares internacionales de referencia, que nos permiten garantizar la conformidad de los ejercicios y respaldar nuestros análisis estadísticos robustos.

Como resultado de nuestros esfuerzos, TestQual desde hace años es poseedor de la prestigiosa acreditación ISO/IEC 17043, reforzando nuestra fiabilidad y compromiso con la calidad de los ejercicios de intercomparación que organizamos. Además, ofrecemos materiales para el control de calidad analizados, que resultan una herramienta muy útil para análisis internos.

Valoramos y escuchamos las opiniones de nuestros clientes, y lo reflejamos al brindar herramientas que permiten recoger sus comentarios y sugerencias, así como tomando acción para que estas lleguen a término.  Esto nos permite mantener una mejora continua y construir relaciones basadas en la confianza y la excelencia.

Estamos aquí para ser su socio en la búsqueda de la calidad y la excelencia.

 

Contacto

Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestros ejercicios, alcance de la acreditación o cualquier otro aspecto, puede contactarnos en:

 

Email:  jpnavarro@testqual.com
Teléfono oficina: (+34) 868-94-94-86

Teléfono móvil

whatsapp disponible

(+34) 676-367-555
Teléfono Móvil 2 +34-647-598-707
 

 

 

 

 

 

Gracias por su interés en trabajar con TestQual como su proveedor de ejercicios de intercomparación.

 

*

TestQual declara que las opiniones listadas no se han sacado de contexto y que el mensaje aquí representado es el intencionado por parte de los clientes.

Las siguientes opiniones son de clientes, recibidas a través de cualquier canal de comunicación que TestQual pone a disposición de sus clientes.