TestQual Noticias

[FAQ]: PÁGINA WEB Y NOVEDADES

 

En TestQual hemos apostado por rediseñar nuestro logo y nuestra web, tanto por dentro como por fuera, ahora la página web y el área de cliente es mucho más fácil y cómodo de navegar, permitiendo encontrar la información que busca de una manera fácil y cómoda.

 

Novedades generales en la web de TestQual 

 

1. Nuevo diseño completo

Toda la web se ha rediseñado para una mejor experiencia navegando por ella y más cómoda visualización del texto, botones y demás elementos.

           Inicio de la web

 

2. Información importante a mano

La página de inicio permite un cómodo inicio de sesión, ver rápidamente los siguientes ejercicios y noticias destacadas.

           próximos ejercicios

 

3. Encuentre rápidamente el ejercicio que está buscando

La página con el catálogo de ejercicios del año es mucho más visual, ahora con un golpe de vista se puede ver: Parámetro, matriz, acreditación y fechas destacadas. Se acabó nadar entre un mar de fechas y líneas para encontrar el ejercicio que le interesa.

           Matriz, analisis, calendario y acreditacion

 

4. Información, documentación e inicio de la inscripción fácil

La página de cada ejercicio contiene en la columna de la derecha el protocolo, las fechas del ejercicio, el botón de iniciar inscripción y noticias destacadas. Ahora si quiere participar puede estar enviando su inscripción en segundos.

 

           Nueva columna para mayor comodidad

 

5. Sus pedidos de ejercicios y materiales, fáciles y cómodos. 

Las inscripciones son tan cómodas como siempre, teniendo a su disposición herramientas de ayuda (cargar LCs de pasadas participaciones o aplicar el mismo LC a todos los analitos).

También hemos facilitado y hecho más cómoda la adquisición de materiales para el control de la calidad y blancos.

 

6. Centro del conocimiento y de preguntas frecuentes

Hemos preparado una sección de preguntas frecuentes (FAQ) en la que podrá consultar información sobre TestQual, nuestra web, nuestro trabajo y mucho más.

 

Novedades en el área de cliente

 

1. Inicio de sesión cómodo

Puede ingresar desde el principio de la navegación o al inscribirse, ahora en nuestra página de inicio se abre un cómodo panel que le permitirá acceder directamente a la parte de su área de cliente que desea consultar. 

 

2. Nueva área de cliente, ahora con más información 

Al entrar al área de cliente verá que no solo hemos hecho un lavado de cara de la web, también hemos actualizado el área privada, ahora tiene a su izquierda una columna con un menú para ver cómodamente ejercicios o materiales adquiridos.

 

3. Nueva funcionalidad: Ejercicios pendientes de activación

Se acabó enviar una inscripción y no saber si se ha recibido correctamente, ahora puede ver los ejercicios pendientes de activar y la información enviada desde el "escritorio" de su área de cliente.

           Escritorio del Área privada

 

4. Descargue la documentación y consulte sus participaciones fácilmente

En el menú de ejercicios ahora podrá ver cómodamente TODOS los detalles del ejercicio y descargar fácilmente el protocolo, ver si ha enviado ya los resultados y si se han recibido, así como descargar los informes de evaluación disponibles.

De igual forma ahora puede consultar en el menú de Materiales de control los blancos y otros materiales que ha adquirido, así como descargar sus respectivos certificados.

 

Novedades de seguridad

 

En TestQual nos tomamos muy seriamente la confidencialidad de nuestros clientes y sus participaciones, y todos los datos que nos facilitan, por eso hemos adquirido un certificado SSL para que puedan nagegar por nuestra web con total seguridad. 

Ahora puede navegar nuestra web a través de https://TestQual.com

 

TestQual, web segura

 


VOLVER AL INDICE DEL FAQ