TestQual Noticias

[FAQ] PRESUPUESTOS, PRECIOS Y COSTES

 

Precio de participación

 

Desglosando el coste total de un ejercicio de intercomparación este es el que referencia el coste de preparar las muestras, comprobar su adecuación, la coordinación del ejercicio, la emisión del informe final y de otras comunicaciones o ciertas actividades posteriores del ejercicio relacionadas con el mismo.

 

Costes de envío

 

TestQual, buscando que sus precios sean lo más competitivos posibles NO se beneficia de los costes del envío, factura exactamente la cantidad que al empresa de mensajería factura a TestQual.

El precio dentro de la península ibérica es de 15€, para cualquier otro caso contactar para obtener una estimación.

 

Cómo obtener un presupuesto

 

Si desea conocer el precio total de una participación contacte con nuestro equipo y encantados le harán llegar el precio bien sea por email si le interesa conocer el precio o le solicitarán información de su empresa y le harán llegar una oferta en PDF con el precio.

Puede escoger incluir o no el precio del envío sabiendo que éste será el mínimo posible o solicitar que se incluya el precio en la oferta, nuestro equipo comprobará los tránsitos y precios de las empresas de mensajería homologadas y escogerá la más adecuada para hacerles llegar la muestra en buen estado. El precio que se obtiene al pedir los gastos del envío por adelantado suele ser algo superior al precio que finalmente nos factura la empresa de mensajería a TestQual.

Si quiere conocer más sobre cómo enviamos las muestras puede consultarlo aquí.

Para cualquier otra consulta tenemos a su disposición un equipo de profesionales que estarán siempre encantados de atenderle, puede encontrar nuestros datos de contacto y escribirnos en este enlace.

 


VOLVER AL INDICE DEL FAQ