TestQual Noticias

Ejercicio de intercomparación [TestQual 155] Ditiocarbamatos en Col. Ejercicio finalizado.

[Celery]

Gracias por su participación y/o interés en este ejercicio de intercomparación. El informe final ha sido emitido a través de email y está disponible para la descarga en el área de cliente de todos los participantes.

Para consultar si hay disponible ítems de sobra de este ejercicio de intercomparación pueden consultarlo con nuestro equipo mediante los datos de contacto facilitados más abajo o haciendo clic en el siguiente enlace: clic aquí para consultar disponibilidad.

 

Si estuvieran interesados en recibir información o participar en futuros ejercicios como este no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y encantados le ayudarán.

 

Comunicaciones sobre ejercicios

 

Cuando un ejercicio es publicado en nuestra web la mejor forma de estar actualizado de cualquier cambio o información relevante es inscribirse al ejercicio (todos los inscritos son informados de cualquier cambio relevante como actualizaciones del protocolo). También puede solicitar a nuestro equipo su interés en recibir comunicados sobre un ejercicio o varios en concreto y se encargarán de mantenerles al día sobre el/ellos. 

 

Próximos ejercicios de su interés y avisos email

 

Antes de cerrar las inscripciones de cada ejercicio, TestQual envía un último aviso mediante email para el envío de inscripciones, si no quiere perderse la convocatoria de próximos ejercicios de su interés puede facilitarnos su email y le haremos llegar avisos sobre próximos ejercicios, ofertas o promociones disponibles, así como el catálogo cuando nuevos ejercicios se publiquen.

Deseo mantenerme actualizado.

Puede dejar de recibir estos avisos email en cualquier momento haciendo click en el enlace que se encuentra al final en cada uno de nuestros emails. Siempre puede cambiar de idea y volver a activarlos más adelante.

Aproximadamente enviamos 1 email al mes, excepciones aparte.

 

Contacto

 

Si desea una cotización/oferta o si podemos ayudarles de cualquier forma puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

 

Email: jpnavarro@testqual.com
Teléfono oficina (+34) 868-94-94-86
Teléfono móvil (Whatsapp disponible) (+34) 676-367-555

 

 

 

Gracias por escoger a TestQual como su proveedor de ejercicios de intercomparación.

 


 

IR AL INDICE DEL NOTICIAS / VER LOS EJERCICIOS