Ejercicios de intercomparación

TestQual 150 aguas in situ

Resumen del ejercicio

Información actualizada del ejercicio en la noticia de nuestra web sobre este ensayo de aptitud.

Se puede encontrar detallada toda la información referente a este ejercicio en el protocolo, el cual puede ser descargado en un enlace situado en la columna derecha de esta página.

Se citará a los participantes inscritos en una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la provincia de Murcia *para la medición de los parámetros del ejercicio en aguas residuales en la fecha indicada en la web como "Fecha de envío".

El mismo día también se realizará el análisis y toma de muestra para e lagua marina.

La desviación estándar objetivo de cada parámetro se puede consultar en el protocolo. 

 

Calendario del ejercicio

 

Fecha de los analisis in situ Semana 42
Día límite para el envío de resultados Semana 43
Fecha de emisión del informe final Semana 46

 

*Estas fechas son orientativas y siempre se deberán contrastar con las fechas en el protocolo del ejercicio y con las noticias en la página de inicio de TestQual.

 

 

¿Por qué participar con TestQual?¿Está el ejercicio acreditado?

·TestQual lleva desde 2015 organizando ejercicios de intercomparación de aguas in situ. 

·Ensayo de aptitud NO acreditado bajo la UNE-EN ISO/IEC 17043:2010. Consulta aquí nuestro alcance. 

 

Los ejercicios de intercomparación de TestQual son una herramienta útil y necesaria para que los laboratorios participantes puedan comparar sus resultados con otros laboratorios del sector, hacer un seguimiento de su desempeño a lo largo del tiempo y detectar posibles tendencias o errores y poder responder adecuadamente mediante las acciones preventivas o correctivas que consideren. 

Puede ofrecer a sus clientes la seguridad de que sus resultados son siempre confiables y contrastados mediante un exhaustivo control de calidad y la continua participación en ejercicios de intercomparación.

Adicionalmente, desde TestQual escuchamos cualquier retroalimentación que nuestros clientes nos facilitan con el fin de mejorar nuestros servicios de forma continua y diseñando nuestros ejercicios de acuerdo a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.

 

Cómo inscribirse al ejercicio para participar

Aquellos laboratorios que deseen participar y no estén registrados en la web deberán hacerlo completando el formulario del siguiente enlace: INICIAR REGISTRO.

Si su laboratorio ya está registrado en nuestra página web puede iniciar su inscripción haciendo clic en el enlace de la parte inferior de esta página o contactando jpnavarro@testqual.com.

Se solicita el LC para saber qué parámetros serán los que analicen en el ejercicio.

Una vez enviada la inscripción con la mayor prontitud posible recibirá un email con su código de laboratorio para la participación en este ejercicio.

 

Contacto

Si desea obtener un presupuesto o si podemos ayudarles puede contactar con nosotros a través de:

 

Email:  jpnavarro@testqual.com
Teléfono oficina: (+34) 868-94-94-86
Teléfono móvil: (+34) 676-367-555

 

Muchas gracias por su confianza en TestQual y nuestros ejercicios.