TestQual Noticias

COVID-19 y TestQual 2022

 

Estimados clientes,

 

TestQual está funcionando de manera habitual. Se están siguiendo en todo momento las recomendaciones de la OMS y las autoridades pertinentes.

Desde TestQual nos tomamos muy en serio las medidas para la prevención y contención del virus.

Estamos haciendo cuanto está en nuestra mano para asegurar que todos nuestros clientes y los envíos transcurren sin incidentes, sin embargo, unos pocos envíos podrían verse afectados si bien el destino o los países donde el paquete hace conexión y trasbordo están aislados por COVID, si se han endurecido los controles o se han reducido el número de vuelos.

Todo el equipo de TestQual se encarga de que reciban sus envíos en óptimas condiciones. Y para aquellos envíos que requieren despacho aduanero se emplean cajas isotermas diseñadas para aguantar hasta 7 veces más y que llevan un sistema de congelación de -21ºC que permiten mantener la cadena de frío durante mucho tiempo.

Sin embargo y a pesar de todo lo anterior, no nos podemos hacer responsables de dilataciones en los tiempos de entrega por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Los envíos  intercontinentales o que requieran despacho de aduanas se harán siempre un lunes, de forma que si todo funciona conforme a lo habitual, estos serán entregados antes de final de semana. TestQual ha trabajado y enviado muestras a clientes en casi todos los continentes, donde hemos entregado muestras manteniendo la cadena de refrigeración de forma satisfactoria.

En cualquier caso, si les preocupara recibir una muestra y que esta no estuviera congelada o refrigerada  por los motivos anteriores, por favor contáctenos lo antes posible y buscaremos una solución conjunta.

 

Estamos y seguiremos estando a su disposición para cualquier inquietud que les pueda surgir, pueden contactarnos por cualquiera de los canales que TestQual pone a su disposición (En caso de llamada recomendamos el teléfono móvil por si se estuviera teletrabajando).

 

Contacto Web https://testqual.com/contacto/?lng=es
Email:  jpnavarro@testqual.com
Teléfono móvil: (+34) 676-367-555
Teléfono oficina:  +34-868-94-94-86

 

 

 

 

Gracias por escoger a TestQual como su proveedor de ejercicios de intercomparación y gracias por su confianza en nosotros.

 


Escrito 26/01/21

Actualizado 13/12/21