TestQual Noticias

Ejercicio de intercomparación [TestQual 138] Plaguicidas en harina de avena. ¡ Ejercicio en proceso!

[oats]

 

Las muestras ya fueron enviadas y está ya disponible la introducción de resultados a través del área de cliente.

La fecha límite para la entrega de resultados seguirá siendo la indicada en la última revisión del protocolo, excepciones aparte si las hubiere.

En caso de que hubiera un cambio de fecha límite para informar de sus resultados se comunicará por email y por este mismo medio.

 

¿Cualquier problema? ¡Contáctenos!

Si tuvieran cualquier problema o consulta  (algún analito no aparece, aclaraciones sobre instrucciones/recomendaciones, no pueden ingresar a su cuenta, la web está caída, etc.) contáctenos mediante los datos que encontrará más abajo y el equipo de TestQual le brindará apoyo y encantados le indicarán cómo puede proceder.  

 


 

¿Quería participar y no llegó a tiempo / no se enteró? 

 

Antes de cerrar las inscripciones de cada ejercicio, TestQual envía un último aviso mediante email para el envío de inscripciones, si no quiere perderse la convocatoria de próximos ejercicios de su interés puede facilitarnos su email y le haremos llegar avisos sobre próximos ejercicios, ofertas o promociones disponibles, así como el catálogo cuando nuevos ejercicios se publiquen.

Deseo mantenerme actualizado.

Puede dejar de recibir estos avisos email en cualquier momento haciendo click en el enlace que se encuentra al final en cada uno de nuestros emails. Siempre puede cambiar de idea y volver a activarlos más adelante.

Aproximadamente enviamos 1 email al mes, excepciones aparte.

 

Datos de contacto

 

Si desea una cotización/oferta o si podemos ayudarles de cualquier forma puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

 

Email: jpnavarro@testqual.com
Teléfono oficina (+34) 868-94-94-86
Teléfono móvil (Whatsapp disponible) (+34) 676-367-555
Abriendo una incidencia en su área de cliente Acceda a su área de cliente y al ejercicio en cuestión

 

 

 

 

 

 

Gracias por escoger a TestQual como su proveedor de ejercicios de intercomparación.

 


 

IR AL INDICE DEL NOTICIAS / VER LOS EJERCICIOS