TestQual Noticias

Ejercicio de intercomparación [TestQual 144] parametros en sal. Ronda finalizada

[Salt]

programado de acuerdo al protocolo del ejercicio.

 

Haga click en el siguiente enlace para 

inscribirse y participar.

·Ir a página con información y documentación del ejercicio.

 

Antes del envío le haremos llegar un email con las instrucciones/recomendaciones del ejercicio, así como confirmarle el día que se distribuirán las muestras y la llegada estimada a sus instalaciones.

 

Si desea que le hagamos llegar el código de seguimiento de la muestra deberá hacernoslo saber al menos 24h antes del día planificado para la distribución de las muestras.

Les recordamos que tienen dos días hábiles tras la recepción del paquete para notificar cualquier posible no conformidad con la muestra, para que pueda ser estudiada y si procede, sustituir el ítem dañado.

 

Si estuvieran intersados en este ejercicio y no hubieran recibido su muestra o querrían tener una participación pueden contactarnos mediante los datos de contacto facilitados más abajo para ver qué pudo ocurrir o qué podemos hacer. 

 

Comunicados sobre ejercicios

 

 

Cuando un ejercicio es publicado en nuestra web la mejor forma de estar actualizado de cualquier cambio o información relevante es inscribirse al ejercicio (todos los inscritos son informados de cualquier cambio relevante como actualizaciones del protocolo). También puede solicitar a nuestro equipo su interés en recibir comunicados sobre un ejercicio o varios en concreto y se encargarán de mantenerles al día sobre el/ellos. 

 

Próximos ejercicios de su interés y avisos email

 

 

Antes de cerrar las inscripciones de cada ejercicio, TestQual envía un último aviso mediante email para el envío de inscripciones, si no quiere perderse la convocatoria de próximos ejercicios de su interés puede facilitarnos su email y le haremos llegar avisos sobre próximos ejercicios, ofertas o promociones disponibles, así como el catálogo cuando nuevos ejercicios se publiquen.

Deseo mantenerme actualizado.

Puede dejar de recibir estos avisos email en cualquier momento haciendo click en el enlace que se encuentra al final en cada uno de nuestros emails. Siempre puede cambiar de idea y volver a activarlos más adelante.

Aproximadamente enviamos 1 email al mes, excepciones aparte.

 

Contacto

 

Si desea una cotización/oferta o si podemos ayudarles de cualquier forma puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

 

Email: jpnavarro@testqual.com
Teléfono oficina (+34) 868-94-94-86
Teléfono móvil (Whatsapp disponible) (+34) 676-367-555

 

 

 

Gracias por escoger a TestQual como su proveedor de ejercicios de intercomparación.

 


 

IR AL INDICE DEL NOTICIAS / VER LOS EJERCICIOS