TestQual Noticias

Opciones adicionales para su informe de evaluación

 

Estimados clientes,

Desde TestQual nos complace informarles que para poder ofrecerles su evaluación de una forma rápida y completa, sin coste adicional alguno, desde TestQual hemos preparado nuestro sistema para poder ofrecerles su evaluación con las siguientes opciones:

  • Informe global: Incluye todos los grupos de analitos del ejercicio.
  • Informe grupo-analitos: consultando los grupos de analitos formados por TestQual en el protocolo del ejercicio podrá  solicitar recibir un informe de un grupo (o varios) analitos concretos. Así, al mostrar un informe de una intercomparación de TestQual a un cliente o parte interesada ya no hará falta que revisen informes de 50 páginas con todos los analitos. Quizás solo estudia parte de los analitos propuestos, o quizás su cliente esté intereasdo solo en una familia concreta de analitos. Este informe no está amparado por la acreditación, pero incluye referencia a si el analito se evaluó bajo el amparo de la acreditación o no en el informe global.
  • Informe individual: Unos pocos días después de recibir todos los resultados se subirá a su área de cliente un informe individual, donde podrá consutlar de una forma rápida y ágil su desempeño, mientras espera a que se termine de elaborar el informe global. 
  • Informe resumen anual del desempeño: Cada año podrá solicitar un informe resumen de su desempeño durante el año. Podemos incluir las referncias de sus participaciones para mayor comodiad al revisar su participación con TestQual ese año y las muestras relevantes. Al ser un informe resumen podemos adecuar el informe para mostrar la información que necesiten. Contáctenos para consultar la opción de personalizar sus informes resumen y evalue más cómodamente sus intercomparaciones con TestQual.

 

Estamos y seguiremos estando a su disposición para cualquier inquietud que les pueda surgir y para ayudarles en lo que podamos. si necesitan cualquier caso nuestro equipo estará encantado de atenderles:

 

Contacto Web https://testqual.com/contacto/?lng=es
Email:  jpnavarro@testqual.com
Teléfono móvil: (+34) 676-367-555
Teléfono oficina:  +34-868-94-94-86

 

 

 

 

Gracias por escoger a TestQual como su proveedor de ejercicios de intercomparación y gracias por su confianza en nosotros.

 


Escrito 12/12/2023