Bienvenido

TestQual es un proveedor de programas de intercomparación con 15 años de experiencia que lleva organizando y ejecutando ensayos de aptitud para numerosos laboratorios de todo el mundo. 

Anualmente se programan rondas de distintos parámetros y matrices, a los cuales los laboratorios participantes se inscriben y participan, permitiéndoles el control planificado de la calidad y de su precisión analítica.

Cada una de las rondas TestQual permite la evaluación de la conformidad de los resultados de los laboratorios y la participación a lo largo de los años en las distintas rondas permite un control de la calidad a lo largo del tiempo.

Todos los interlaboratorios TestQual están diseñados basándose en normativas internacionales de referencia que permiten la organización y el control de la conformidad de los ejercicios, así como un tratamiento estadístico robusto de los resultados y una evaluación que permite la interpretación objetiva de los resultados. Gracias a ello TestQual es un proveedor de programas de intercomparación acreditado en la ISO/IEC 17043:2010 con un creciente alcance de la acreditación.

TestQual también ofrece materiales para el control de la calidad y materiales blancos, siempre certificados, analizados y con garantías en cuanto a homogeneidad y estabilidad. Estos materiales se utilizan como herramienta de control de la calidad interno de los análisis del laboratorio.

En TestQual valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y su nivel de satisfacción con nuestros ejercicios, por ese motivo facilitamos herramientas y medios con los que recabar su opinión y poder tenerla en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios de forma continua.


 

Noticias de Actualidad